» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Mapfre en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Mapfre ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

MAPFRE adquiere Real Paraguaya de Seguros y Real Uruguaya de Seguros al grupo ABN AMRO



CONTEXTO: El día 16 de agosto de 2007 Mapfre hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 83202. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Mapfre muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: real, seguros, mapfre, mercado y ranking.


Este es un extracto de la noticia:


NOTA DE PRENSA
Mapfre ADQUIERE REAL PARAGUAYA DE SEGUROS Y REAL URUGUAYA DE SEGUROS AL GRUPO ABN AMRO Avanzando en su estrategia de expansión en Latinoamérica, Mapfre ha firmado sendos contratos de compraventa con ABN AMRO REAL S.A. mediante los cuales adquirirá el 100 por cien de REAL PARAGUAYA DE SEGUROS S.A. y REAL URUGUAYA DE SEGUROS S.A., por importe de 7,5 y 9 millones de dólares, respectivamente.
Una vez formalizada la operación, Mapfre contaría con una cuota de mercado del 23,1 por ciento en Paraguay, donde está presente desde hace 18 años y ocupa el primer puesto en el ranking de compañías aseguradoras. Por su parte, Mapfre en Uruguay se situaría tras la adquisición en la tercera posición del ranking asegurador del país, con una cuota de mercado del 9,4 por ciento.
REAL...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Mapfre alrededor de agosto de 2007:


24 de julio de 2007 : La Sociedad remite información sobre la colocación de 700 millones de euros en títulos de deuda subordinada.

26 de marzo de 2007 : La Sociedad envía nota de prensa sobre los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas.

30 de octubre de 2007 : Presentación sobre la adquisición de la aseguradora norteamericana Commerce

30 de octubre de 2007 : Presentación de los resultados de la compañía a 30 de septiembre de 2007


Otros hechos relevantes en España en el sector Finanzas / Seguros: