» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Mapfre en Bolsa / Noticias / Estrategia empresarial / Acuerdos estratégicos / Noticia

Estás en una página de información sobre Mapfre ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Presentación sobre la adquisición de la aseguradora norteamericana Commerce



CONTEXTO: El día 30 de octubre de 2007 Mapfre hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 85434. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Mapfre muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: commerce, mapfre, millones, primas y massachusetts.


Este es un extracto de la noticia:


Adquisición de The Commerce Group Inc. Mapfre S.A.
Mapfre ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones de The Commerce Group Inc. El Consejo de Administración de Commerce considera justo el precio y recomendará la transacción a sus accionistas. La operación se instrumentará mediante la fusión de una filial de Mapfre con Commerce, en conformidad con la normativa estadounidense. Commerce se ajusta a la estrategia de crecimiento de Mapfre:
Líder en seguros de Automóviles en Massachusetts. Licencias en 50 estados y operaciones en 17 de ellos. Operaciones de alta calidad y resultados de suscripción positivos recurrentes. Equipo de gestión con gran experiencia y resultados contrastados.
Impacto financiero positivo desde el primer momento:
Precio de 2....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Mapfre alrededor de octubre de 2007:


16 de agosto de 2007 : MAPFRE adquiere Real Paraguaya de Seguros y Real Uruguaya de Seguros al grupo ABN AMRO

24 de julio de 2007 : La Sociedad remite información sobre la colocación de 700 millones de euros en títulos de deuda subordinada.

22 de enero de 2008 : MAPFRE llega a un acuerdo para la cesión de VIAJES MAPFRE a CARLSON WAGONLIT TRAVEL

06 de febrero de 2008 : Presentación sobre los resultados 2007.