Bankinter y Mapfre han alcanzado un acuerdo para el desarrollo conjunto del negocio de Seguros de Vida Riesgo, Accidentes, Seguros de Vida Ahorro...



... y Planes de Pensiones del Banco.
 

CONTEXTO: El día 26 de marzo de 2007 Mapfre hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 78431. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Mapfre muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: vida, seguros, bankinter, euros y millones.


Este es un extracto de la noticia:


NOTA DE PRENSA BANKINTER Y Mapfre ACUERDAN DESARROLLAR CONJUNTAMENTE EL NEGOCIO DE SEGUROS DE VIDA Y PLANES DE PENSIONES DEL BANCO BANKINTER y Mapfre han alcanzado un acuerdo para el desarrollo conjunto del negocio de Seguros de Vida Riesgo, Accidentes, Seguros de Vida Ahorro y Planes de Pensiones del Banco. En virtud de dicho acuerdo, ambas entidades compartirán al 50 por ciento la propiedad de la Sociedad BANKINTER SEGUROS DE VIDA, cuyos productos serán distribuidos en exclusiva por todas las redes comerciales de Bankinter, tanto presenciales como a distancia. El objetivo del acuerdo es alcanzar -con la gestión especializada de Mapfre, que aporta toda su experiencia en el diseño y creación de esta tipología de productosunas tasas de penetración en el mercado español muy por encima de las actuales...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Mapfre alrededor de marzo de 2007:


29 de diciembre de 2006 : La Sociedad comunica acuerdos aprobados en la Junta General.

27 de noviembre de 2006 : Mapfre remite nota de prensa sobre la nueva estructura y composición de sus órganos de gobierno.

24 de julio de 2007 : La Sociedad remite información sobre la colocación de 700 millones de euros en títulos de deuda subordinada.

16 de agosto de 2007 : MAPFRE adquiere Real Paraguaya de Seguros y Real Uruguaya de Seguros al grupo ABN AMRO