» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Mapfre en Bolsa / Noticias / Políticas de negocio y financieras / Otros sobre negocio y situación financiera / Noticia

Estás en una página de información sobre Mapfre ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Mapfre remite nota de prensa sobre el desarrollo de la Junta General de Accionistas del día 6 de marzo de 2009.



CONTEXTO: El día 08 de marzo de 2010 Mapfre hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 122048. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Mapfre muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: euros, mapfre, grupo, millones y acuerdo.


Este es un extracto de la noticia:


NOTA DE PRENSA
Mapfre APRUEBA SUS CUENTAS 2009
El Grupo espera alcanzar en 2010 los 20.000 millones de euros de ingresos La Junta General de Accionistas de Mapfre ha aprobado hoy las cuentas del Grupo, que ha obtenido un beneficio neto de 927 millones de euros (un 2,9 por ciento más que en 2008). El Presidente, José Manuel Martínez, ha asegurado en su intervención que estas cifras confirman el acierto de la estrategia de expansión geográfica y diversificación de los negocios iniciada por Mapfre hace años.
Estos buenos resultados han permitido a la Junta General destinar 434,3 millones de euros a dividendos, lo que implica 0,15 euros por acción. Los accionistas, que ya recibieron a cuenta 0,07 euros en diciembre del año pasado, percibirán otros 0,08 euros por acción en concepto...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Mapfre alrededor de marzo de 2010:


05 de marzo de 2010 : MAPFRE Y CAIXA CATALUNYA CIERRAN UN ACUERDO DE BANCASEGUROS

03 de febrero de 2010 : La Sociedad remite presentación sobre los resultados 2009 para entregar en las próximas reuniones con analistas e inversores.