» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Mapfre en Bolsa / Noticias / Estrategia empresarial / Acuerdos estratégicos con terceros / Noticia

Estás en una página de información sobre Mapfre ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

MAPFRE Y CAIXA CATALUNYA CIERRAN UN ACUERDO DE BANCASEGUROS



CONTEXTO: El día 05 de marzo de 2010 Mapfre hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 122028. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Mapfre muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: catalunya, caixa, mapfre, millones y operación.


Este es un extracto de la noticia:


NOTA DE PRENSA
Mapfre Y CAIXA CATALUNYA CIERRAN UN ACUERDO DE BANCASEGUROS
La joint venture incluye las áreas de Vida y No Vida, así como Planes de Pensiones
El nuevo proyecto de BancaSeguros combinará la gran capacidad de distribución y venta de CAIXA CATALUNYA con la gestión especializada y la solidez y diversidad de los productos de Mapfre
Con este acuerdo, Mapfre refuerza su liderazgo en España e incrementa su presencia y arraigo en el mercado catalán, y CAIXA CATALUNYA refuerza su posición en el negocio de BancaSeguros de la mano del líder del sector en España.
CAIXA CATALUNYA y Mapfre han alcanzado un acuerdo para desarrollar conjuntamente los negocios de Seguros y Planes de Pensiones de dicha Caja de Ahorros. En virtud de este acuerdo, Mapfre adquirirá el...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Mapfre alrededor de marzo de 2010:


03 de febrero de 2010 : La Sociedad remite presentación sobre los resultados 2009 para entregar en las próximas reuniones con analistas e inversores.

03 de febrero de 2010 : La Sociedad remite presentación sobre los resultados 2009 para entregar a los medios de comunicación.

08 de marzo de 2010 : La Sociedad remite nota de prensa sobre el desarrollo de la Junta General de Accionistas del día 6 de marzo de 2009.