Mapfre remite nota de prensa comunicando que adquirirá las participaciones de Corporación Financiera Alba y Jpmorgan Partners en Quavitae.



CONTEXTO: El día 21 de junio de 2004 Mapfre hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 50710. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Mapfre muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: mapfre, corporación, edad, tercera y madrid.


Este es un extracto de la noticia:


NOTA DE PRENSA
Mapfre Y CAJA MADRID DESARROLLARÁN CONJUNTAMENTE EL NEGOCIO DE TERCERA EDAD
Mapfre adquirirá las participaciones de CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA y JPMORGAN PARTNERS en QUAVITAE
Los Grupos Mapfre y CAJA MADRID han llegado a un acuerdo para desarrollar conjuntamente el negocio de tercera edad. A tal efecto, CORPORACIÓN Mapfre adquirirá las participaciones de CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA y JPMORGAN PARTNERS en QUAVITAE, por un precio de 13,5 millones de euros, con lo que pasará a tener el 57 por ciento de dicha sociedad, en la que CORPORACIÓN CAJA MADRID seguirá controlando el 43 por ciento restante, a través de Sociedad de Promoción y Participación Empresarial.
Esta adquisición implica el desarrollo de un nuevo proyecto conjunto del SISTEMA Mapfre y el Grupo...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Mapfre alrededor de junio de 2004:


13 de abril de 2004 : La sociedad informa que la ampliación de capital ha quedado totalmente suscrita.

08 de marzo de 2004 : La Compañía remite presentación a analistas sobre la Ampliación de Capital Social acordada por el Consejo de Administración.

24 de septiembre de 2004 : La Sociedad comunica que el Consejo de Administración de Mapfre Mutualidad, entidad matriz del Sistema Mapfre, ha aprobado, a propuesta de su...

07 de octubre de 2004 : La Sociedad comunica que el conjunto de los daños a su cargo por los huracanes Charley, Frances, Iván, y Jeanne se estima en una cifra de 25 millones de euros....