La CNMV ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos la negociación de Mapfre, S.A. en los siguientes mercados: - En las Bolsas...



... de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las acciones y otros valores que puedan dar derecho a su suscripción o adquisición. - En MEFF Renta Variable, S.A. de los contratos sobre las citadas acciones. - En AIAF, Mercado de Renta Fija, S.A. de sus Emisiones de Renta Fija, mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad.
 

CONTEXTO: El día 26 de marzo de 2007 Mapfre hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 78426. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Mapfre muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: valores, renta, s.a, mercado y benito.


Este es un extracto de la noticia:


La Dirección General de Mercados eleva la siguiente propuesta motivada de suspensión de la negociación al Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, quien en virtud de la delegación de facultades otorgada por el Consejo de la Comisión Nacional con fecha 30 de enero de 2007, acuerda:
“Suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, al amparo del Artículo 33 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, la negociación de Mapfre, S.A. en los siguientes mercados: En las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las acciones y otros valores que puedan dar derecho a su suscripción o adquisición. En MEFF RENTA VARIABLE, S.A. En AIAF, Mercado de Renta Fija, S.A. de sus Emisiones de Renta Fija,
mientras es difundida una información relevante...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Mapfre alrededor de marzo de 2007:


12 de marzo de 2007 : Mapfre firma un acuerdo de intenciones para la adquisición del 80% de la aseguradora turca Genel Sigorta.

29 de diciembre de 2006 : La Sociedad comunica acuerdos aprobados en la Junta General.

24 de julio de 2007 : La Sociedad remite información sobre la colocación de 700 millones de euros en títulos de deuda subordinada.

16 de agosto de 2007 : MAPFRE adquiere Real Paraguaya de Seguros y Real Uruguaya de Seguros al grupo ABN AMRO


Suspensiones de negociación y levantamientos en España en el sector Finanzas / Seguros: