» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Mapfre en Bolsa / Noticias / Emisiones de pagarés de empresa / Emisiones, reembolsos o cancelaciones de empréstitos / Noticia

Estás en una página de información sobre Mapfre ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Mapfre remite información sobre la colocación de 700 millones de euros en títulos de deuda subordinada.



CONTEXTO: El día 24 de julio de 2007 Mapfre hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 82448. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Mapfre muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: títulos, mapfre, 581, 91 y deuda.


Este es un extracto de la noticia:


NOTA DE PRENSA
Mapfre CONCLUYE CON ÉXITO LA COLOCACIÓN DE 700 MILLONES DE EUROS EN TíTULOS DE DEUDA SUBORDINADA
En un contexto adverso en los mercados de crédito, influenciados por la crisis de préstamos hipotecarios subprime en Estados Unidos, Mapfre ha concluido con éxito la colocación de títulos de deuda subordinada a 30 años, con opción de amortización a los 10 años, por importe de 700 millones de euros, con un tipo de interés fijo que se ha establecido en 5,921 por ciento.
Los inversores institucionales europeos especializados en títulos de renta fija han acogido con interés esta emisión, la primera de estas características realizada por una entidad aseguradora española y la única que se ha suscrito en Europa la semana pasada.
Los fondos obtenidos servirán para...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Mapfre alrededor de julio de 2007:


26 de marzo de 2007 : La Sociedad envía nota de prensa sobre los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas.

26 de marzo de 2007 : La CNMV ha decidido levantar con efectos de las 11:30 h. del día de la fecha, la suspensión cautelar acordada en el día de hoy, de la negociación de Mapfre, S....

16 de agosto de 2007 : MAPFRE adquiere Real Paraguaya de Seguros y Real Uruguaya de Seguros al grupo ABN AMRO

30 de octubre de 2007 : Presentación sobre la adquisición de la aseguradora norteamericana Commerce