Mapfre envía nota de prensa sobre los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas.



CONTEXTO: El día 26 de marzo de 2007 Mapfre hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 78468. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Mapfre muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: mapfre, grupo, euros, destacado y 2007.


Este es un extracto de la noticia:


NOTA DE PRENSA
Mapfre PREVÉ OBTENER EN 2007 UNOS INGRESOS DE 14.500 MILLONES DE EUROS
Incrementar la dimensión y mantener la capacidad de gestión y reputación empresarial, ejes de la actuación de Mapfre Mapfre VIDA adquirirá el 50 por ciento de Bankinter Vida y Pensiones
El Presidente de Mapfre, José Manuel Martínez, ha anunciado hoy los principales objetivos del Grupo para el año 2007, ejercicio en el que Mapfre ha culminado su transformación en sociedad anónima, manteniendo los mismos principios de actuación y responsabilidad que hasta ahora. José Manuel Martínez subrayó, en el transcurso de la Junta General de Accionistas de Mapfre S.A., entre otros, los siguientes retos para el Grupo en el año 2007:
NOTA DE PRENSA
El Presidente de Mapfre, José Manuel Martínez...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Mapfre alrededor de marzo de 2007:


12 de marzo de 2007 : Mapfre firma un acuerdo de intenciones para la adquisición del 80% de la aseguradora turca Genel Sigorta.

27 de noviembre de 2006 : Mapfre remite nota de prensa sobre la nueva estructura y composición de sus órganos de gobierno.

24 de julio de 2007 : La Sociedad remite información sobre la colocación de 700 millones de euros en títulos de deuda subordinada.

16 de agosto de 2007 : MAPFRE adquiere Real Paraguaya de Seguros y Real Uruguaya de Seguros al grupo ABN AMRO