Mapfre comunica ha adquirido en la Bolsa de Malta acciones de Middlesea Insurance plc (Malta), representativas del 15,18 por 100 del capital de dicha sociedad.



CONTEXTO: El día 28 de enero de 2005 Mapfre hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 55204. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Mapfre muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: middlesea, mapfre, corporación, 100 y malta.


Este es un extracto de la noticia:


82 de la Ley de Mercado de Valores, se comunica que CORPORACIÓN Mapfre ha adquirido con esta fecha en la Bolsa de Malta acciones de MIDDLESEA INSURANCE plc (Malta), representativas del 15,18 por 100 del capital de dicha sociedad. Con esta adquisición, la participación de CORPORACIÓN Mapfre en MIDDLESEA se incrementa hasta el 20,66 por 100.
Esta operación se enmarca en un acuerdo entre el GRUPO MIDDLESEA y Mapfre, por el que MIDDLESEA
INSURANCE PLC adquirirá la participación del 39 por 100 que tiene CORPORACIÓN Mapfre en el capital de PROGRESS ASSICURAZIONI S.p.A. El saldo de estas dos operaciones implicará para CORPORACIÓN Mapfre un desembolso neto de 5 millones de euros aproximadamente.
MIDDLESEA es el mayor grupo asegurador de la República de Malta, y opera en el seguro...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Mapfre alrededor de enero de 2005:


01 de diciembre de 2004 : La Sociedad comunica que el Consejo de Administración de Mapfre RE, Compañía de Reaseguros S.A. ha aprobado en su reunión del 1 de diciembre...

07 de octubre de 2004 : La Sociedad comunica que el conjunto de los daños a su cargo por los huracanes Charley, Frances, Iván, y Jeanne se estima en una cifra de 25 millones de euros....

08 de marzo de 2005 : La Sociedad remite el Informe de Gobierno Corporativo.

27 de abril de 2005 : La Sociedad remite información sobre la adopción de las Normas Internacionales de Información Financiera.